HIDRACO S.A. // CONTÁCTENOS: hidraco@hidraco.com.ar
Open
X

La empresa. Quienes somos

HIDRACO S.A.


 
A comienzos del año 1929 un joven emprendedor, el Sr. Juan José Orazi, realiza su primer obra en la ciudad de La Plata, una modesta vivienda unifamiliar; iniciando de esta manera un largo y fructífero camino empresarial dedicado a la construcción, que a fines de la década del 40 ya contaba con un sólido prestigio comercial, avalado por la ejecución de más de doscientas obras públicas y privadas.

A partir del año 1949 y junto al crecimiento sostenido del país, la empresa ORAZI comienza una importante etapa de obra pública con la ejecución de la Autopista Richieri, Ezeiza Buenos Aires; la Ruta Nacional N°5 en Mercedes, Buenos Aires; la Ruta Nacional N°11 en Margarita Belén, Chaco. Este fue el inicio de una etapa prolífera en obras de gran envergadura y de distintas especialidades.

Adecuándose a los nuevos tiempos; la empresa unipersonal se transforma en sociedad anónima, con su nuevo nombre: HIDRACO S.A.

HIDRACO S.A. desde el año 1978, continúa en actividad en forma ininterrumpida con la incorporación de nuevas generaciones de profesionales que le otorgan a la empresa, la solidez técnica, la fuerza innovadora y la capacidad resolutiva para abordar los más variados desafíos de proyectar y construir obras de ingeniería y arquitectura que satisfagan las necesidades de sus clientes, garantizando el cumplimiento de los objetivos y expectativas de los más diversos emprendimientos.